ATE convoca a asamblea de porteros en Roca

Roca.- La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convoca a una Asamblea General de Trabajadores porteros, auxiliares de escuelas y administrativos del Ministerio de Educación de la provincia para el día viernes 06 de septiembre a las 11 de la mañana en la sede del sindicato en General Roca, 25 de Mayo 202.

El encuentro de los trabajadores tendrá como objetivo debatir sobre los descuentos sindicales practicados por el Gobierno Provincial a los trabajadores que realizaron las medidas de fuerza y definir una estrategia de acción para el corto plazo.

Durante la jornada de hoy, la entidad sindical comunicó al Ministerio de Educación, a la Secretaría de Trabajo de la provincia de Río Negro y al Ministerio de Trabajo de la Nación el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización en todo el sector en toda la provincia.

En este marco los trabajadores, comunicando simplemente la adhesión a este estado, podrán retirarse de sus lugares de trabajo para participar de la asamblea de trabajadores.

 

ATE RIO NEGRO