Asumieron nuevos funcionarios en General Roca

Roca.- El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Sergio Barotto, tomó juramento en General Roca a los fiscales y defensores adjuntos y a los jueces de Paz Suplentes de Sierra Colorada e Ingeniero Huergo.

Los flamantes fiscales adjuntos son la Dra. Norma Reyes, quien pasará a cumplir funciones en la Unidad Fiscal de Atención Primaria; la Dra. María Belén Calarco hará lo propio en la Fiscalía Nro. 1; la Dra. Julieta Villa en la Fiscalía Nro. 2, y la Dra. María Pascual en la Fiscalía Nro. 4.

En la oportunidad también juraron la Dra. Mónica Ruiz defensora adjunta de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro.1 y la Dra. Ana María Streidenberg defensora adjunta en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 3.

Del mismo modo asumierón los defensores penales adjuntos: el Dr. Maximiliano Nimfo en la Defensoría 2, la Dra. María Laura Domínguez en la Defensoría 5, y la Dra. Verónica Cardozo en la Defensoría 7 de General Roca.

En el acto desarrollado en el auditorio de la Ciudad Judicial, también juraron Gisela Burgos como Juez de Paz Suplente del Juzgado de la localidad de Sierra Colorada y Sergio Antonio Latorre como Juez de Paz Suplente del Juzgado de la ciudad de Ingeniero Huergo