Agredieron a tres policías en Viedma, Cipolletti y Lamarque

Viedma/Cipolletti/Lamarque (ADN).– Durante tres procedimientos realizados en las últimas horas fueron heridos otros tantos policías en las ciudades de Viedma, Cipolletti y Lamarque. El hecho más grave sucedió en Cipolletti donde un efectivo recibió un balazo en una pierna.

En la capital provincial, un efectivo de la Comisaría 34º fue agredido por un grupo de jóvenes mientras actuaba para evitar el ataque a un joven.

El hecho se produjo a las 6,20 en inmediaciones de las calles Las Heras y México, donde un grupo de siete personas estaba agrediendo a un joven. Al bajar del móvil policial, un cabo primero fue atacado y golpeado en la cara. No hubo detenidos, según se informó.

En Lamarque una mujer policía fue agredida cuando acudió a un lugar ante una denuncia por violencia familiar. A las 7 de hoy, una comisión policial llegó a una vivienda ubicada en la calle Belgrano, donde una mujer había sido agredida. Al intentar calmar al agresor, éste se resistió y atacó a la mujer policía, pero ésta logró detener al violento sujeto.

En Cipolletti, un policía de la Comisaría 4º de Cipolletti recibió una herida de bala cuando, junto a otros uniformados, concurrió en plena madrugada en respuesta a un llamado de emergencia en el barrio Costa Norte. Fueron recibidos con disparos por parte de un grupo de personas. El empleado policial fue herido en una de sus piernas, por lo que fue atendido en un centro de salud, donde lograron extraerle la bala. (ADN)