Saiz de campaña partiicipó en reunión de Comité UCR Roca

Roca.- El candidato a Senador Nacional de la UCR, Miguel Saiz, participó ayer de la reunión de los Lunes del Comité Seccional General Roca. Lo acompañaron el titular del Comite local Demetrio Cristobal, la Presidente del Comité Provincia, María Inés García, el resto de la comisión directiva y un nutrido grupo de afiliados. Saiz agradeció la recepción, se explayó sobre su plataforma de campaña, realizó un análisis de la situación provincial y nacional y luego se puso a disposición de los presentes para evacuar dudas e inquietudes.

Luego de varias consultas y de una interesante charla debate, se ratificó la necesidad de un fuerte y unificado trabajo de campaña con vista a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, se definió la conformación del Comité local de campaña y quedaron establecidas algunas de las pautas de desarrollo inmediato.

Al finalizar, Saiz, destacó «la participación de afiliados e independientes en las Paso del 11 de agosto y ratificó el camino hacia el 27 de octubre en el que habrá que redoblar los esfuerzos de todos los radicales que en su conjunto ratificarán la recuperación definitiva del partido para que un radical vuelva a ser Gobernador de Río Negro en el 2015 por nosotros, por nuestra historia y en especial por todos los rionegrinos, para que vuelvan a tener paz social, confianza y esperanzas.»

UCR