Yahuar confirmó que pavimentarán otras 70 calles en Los Menucos

Los Menucos (ADN).- La intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar, destacó que después de muchas reuniones con funcionarios nacionales y provinciales, el municipio local podrá concretar el plan de obras de 70 cuadras de asfalto.

Yauhar detalló que ya están organizando los trabajos con los distintos organismos, como Aguas Rionegrinas y Coopetel (cooperativa de la zona Andina) para que durante la próxima semana se pueda dar inicio a los trabajos de movimiento de suelo, nivelación y otras tareas que estarán a cargo de la empresa Contreras SA.

“La Municipalidad de Los Menucos está concretando uno de los proyectos más importantes de la historia de la localidad, tanto por su importancia como por su valor. Hoy podemos decir que estamos cumpliendo con este anhelo” , resaltó Yauhar.

“Es posible que los proyectos se concreten de manera eficaz gracias al trabajo en conjunto que en forma permanente promueve este municipio”, dijo la jefa comunal radical y destacó las gestiones que realizan el senador Miguel Pichetto y el gobernador Alberto Weretilneck para desarrollar emprendimientos en esta ciudad de la Línea Sur. (ADN)

 

ADN