Weretilneck asegura que habrá posición oficial por cárceles y fracking

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck anticipó hoy que el Gobierno provincial emitirá esta semana un documento acerca de la polémica técnica petrolera denominada fracking, luego de la evaluación que realicen las áreas específicas de su administración gubernamental.

Además, Weretilneck confirmó que por el problema de las cárceles rionegrinas “el Ministerio de Gobierno difundirá un comunicado”, sin dar detalles.

Así de breve fue el gobernador ante dos consultas que le efectuó ADN minutos después que finalizó un acto oficial, frente al Ministerio de Salud. En cambio, Weretilneck se tomó una minutos para atender a una mujer que, insistentemente, le mostró unas cosas que tenía en una bolsa de plástico.

Antes, el gobernador respondió una consulta periodística acerca de posibles cambios tecnológicos en la Policía: “Está en etapa de diseño y elaboración (el plan) y los daremos a conocer en el momento que sea oportuno: tienen que ver con la instalación de cámaras (de seguridad) y otros elementos tecnológicos que requiere la Policía, como también el 911”.

Finalmente, justificó su breve contacto con los periodistas en que “hace mucho frío”. (ADN)

 

ADN