video conferencia sobre: “La responsabilidad del Estado en el incumplimiento de los Convenios Internacionales”

Viedma.- En el marco del Ciclo de Videoconferencias organizado por Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y en coordinación con la Escuela de Capacitación Judicial y la Universidad Nacional de Río Negro, la Oficina de la Mujer del Poder Judicial invita a participar de la video conferencia a cargo del Dr. Víctor Abramovich quien disertará sobre “La responsabilidad del Estado en el incumplimiento de los Convenios Internacionales” que tendrá lugar el día 28 de agosto de 16.30 a 18hs. en la sala de Video Conferencias de la Universidad Nacional de Río Negro en la ciudad de Viedma.

Se recuerda a quienes deseen participar, que el cupo es limitado y que, para inscribirse deberán enviar hasta el próximo martes 27 de agosto una solicitud de participación con los siguientes datos personales:

Nombre y apellido

Dependencia

D.N.I

La información deberá ser remitida al siguiente correo institucional: oficinadelamujer@jusrionegro.gov.ar

Del disertante:

Víctor E. Abramovich es Abogado (UBA). Desde mayo de 2010 es Secretario Ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH). Fue Vicepresidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Relator de la CIDH sobre derechos de las mujeres, y derechos de los pueblos indígenas. Fue Director Ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Es Profesor de la Facultad de Derecho de la UBA y Director la Maestría en Derechos Humanos y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA). Ha escrito libros y artículos sobre derechos humanos y en particular sobre derechos económicos, sociales y culturales.