Triunfo del FpV en Fernández Oro: Reggioni dijo «fue muy contundente»

9444Fernández Oro.- La lista del Frente para la Victoria que tiene como referente a Miguel Pichetto junto a Maria Emilia Soria logró una abultada victoria en la localidad obteniendo un alto porcentaje sobre el radicalismo y el Frente Progresista.

Las escuelas 287, 102 y 314 recibieron durante la mañana y el mediodía, la mayor cantidad de votantes que osciló durante todo el sufragio, un 81 % de participación.

Alrededor de las 19,30 hs comenzaron a conocerse los primeros números de los comicios y acentuándose la cómoda victoria del FpV que se acreditó más del 48 % de los votos sobre el resto.

La interna radical Miguel Saiz se colocó como segunda lista y no muy lejos, el Frente Progresista. Los números finales de 20 mesas escrutadas (1383 a la 1402) mostraron para candidatos a Senadores; 2609 para el FpV, 698 UCR y 691 Frente Progresista.

Para Diputados, FpV obtuvo 2578 votos, UCR 695 y Frente Progresista 635 votos.

El intendente Juan Reggioni participó durante toda la jornada eleccionaria recorriendo los lugares de votaciones y trasladándose a la Unidad Básica Peronista de San Martin y J.M Jorge, donde dialogaba frecuentemente con la prensa y los vecinos -«Ha sido un triunfo contundente en mi localidad y en la Provincia. Quiero saludar y felicitar al Senador Miguel Pichetto por la tarea realizada. Es fruto de lo que viene haciendo en Rio Negro. Si bien las elecciones oficiales serán en Octubre, esto nos abre un panorama de lo que quiere la gente.

Esto nos fortalece para seguir adelante y trabajar para todos quienes han confiado plenamente en nosotros» dijo Reggioni.

 

MUNICIPALIDAD DE FERNÁNDEZ ORO