Tres motoniveladoras trabajan en el arreglo de calles de Viedma

Viedma.- La Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Viedma se encuentra trabajando en diferentes sectores de la ciudad en el arreglo de calles que quedaron en muy mal estado luego de las lluvias de las últimas semanas. De acuerdo a lo informado se están priorizando accesos y las calles de mayor circulación.

Se dispusieron de tres máquinas motoniveladoras para trabajar en diferentes sectores de Viedma, además de un camión para ripio en los casos que fuese necesario.

Durante el fin de semana se estuvo trabajando en el barrio Los Fresnos, finalizando en la jornada de hoy con la calle Rio Azul. Esa máquina ahora se trasladó a la calle Winter y Sor Picardo del Santa Clara.

Otra máquina se encuentra en el barrio San Martin, donde las calles quedaron muy deterioradas luego de las tormentas. Una tercera maquina está trabajando en el Zatti.

Una vez que se finalicen con los trabajos en estos barrios el cronograma continuará por el Lavalle, Mi Bandera y Jardín.

 

Invitación al acto por el Día de la Independencia Boliviana

 

El Consulado de Bolivia junto a la Municipalidad de Viedma invitan a concurrir al acto que se realizará en la Plaza San Martín, el 6 de agosto a las 11 en conmemoración a los 188 años de la Independencia Boliviana.

El acto protocolar oficial se efectuará en celebración de la histórica Asamblea Constituyente de Sucre, en la cual se las provincias del Alto Perú consagraron la Independencia de Bolivia, el 6 de agosto de 1825.

En caso de lluvia el acto se suspenderá.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA