Subsidios oficiales por $442.000 en Luis Beltrán y Choele Choel

Luis Beltrán/Choele Choel (ADN).- El Gobierno provincial otorgó a la Municipalidad de Luis Beltrán un subsidio por 242.000 pesos, destinados a la normalización de la Cooperativa Agrícola Choele Choel y al municipio de esa última ciudad le ratificó un aporte no reintegrable por 200.000 pesos para el proyecto de fortalecimiento de grupos asociativos de productores.

La Cooperativa Agrícola Choele Choel se dedica al procesamiento de jugos, empaque de frío para la producción frutícola y vitivinícola.
Con los fondos provinciales, la entidad mantendrá sus instalaciones y personal dedicado a la capacidad productiva, según fuentes oficiales.

Respecto del subsidio por 200.000 pesos otorgado a la Municipalidad de Choele Choel, orientado a grupos de productores, se reconoció oficialmente que por un error al momento de la impresión del texto del decreto definitivo se imputó equivocadamente la partida presupuestaria y se omitió agregar un artículo de excepción, el cual fue finalmente incorporado. (ADN)

 

ADN