Subsanan errores catastrales de inmuebles para tres organismos

Viedma (ADN).- Varios errores en las designaciones catastrales de seis inmuebles y la omisión de otro, destinados a la construcción del propio edificio de la Fiscalía de Estado, Comisión de Transacciones y Contaduría General en Viedma, llevó al Gobierno provincial a rectificar el decreto que acepta la transferencia de los predios. Otro inmueble está ubicado en Allen.

Con la rectificación, se acepta oficialmente la transferencia de los inmuebles que forman parte del fondo fiduciario denominado para el rescate y pago de los certificados de deuda rionegrina Río I, a los fines de terminar con la liquidación, y transferir a
la provincia de Río Negro seis inmuebles en Viedma y otro en Allen.

El nuevo decreto -1222- está firmado por el gobernador Alberto Weretilneck y los ministros Alejandro Palmieri (Economía) y Luis Di Giacomo (Gobierno).

Antes, se advirtieron errores en las designaciones catastrales de los seis inmuebles y la omisión de otro predio.

El decreto, finalmente, asigna el uso y goce de los inmuebles designados a favor de la Fiscalía de Estado, Comisión de Transacciones y Contaduría General con destino a la construcción del edificio propio para funcionamiento. (ADN)

 

 

ADN