Seguridad Vial Cinco Saltos intercepto coche con pedido de secuestro en Neuquén

Cinco Saltos.- Personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro persiguió e interceptó la noche del miércoles un vehículo con pedido de secuestro en la ciudad de Neuquén.

El miércoles 7 de agosto, alrededor de las 23 horas, personal policial de la Zona Alto Valle de Seguridad Vial, en el marco de un operativo dispuesto por la Jefatura de Zona, con conocimiento de la Regional V de Cipolletti, intentó detener para un control vehicular a un automotor, marca PEUGEOT 207, que circulaba con dos ocupantes.

Dichas personas, de sexo masculino, no se detienen, por el contrario, emprenden la fuga a gran velocidad, por lo que posteriormente el personal policial comienza la persecución en el móvil de la zona.

Aproximadamente a un kilómetro de la unidad policial, en dirección Centenario- Cinco Saltos, los individuos detienen la marcha en la banquina, abandonan el rodado y rápidamente se suben a otro vehículo que lo esperaba para darse nuevamente a la fuga. Debido a la oscuridad reinante en la zona se ignoran las características del otro coche y se constata que sobre el vehículo abandonado persistía un pedido de secuestro por el Juzgado Penal de Neuquén capital a raíz de una causa judicial por robo (había sido robado unos meses atrás).

Inmediatamente se convocó al personal de Criminalística, se llevaron a cabo todas las diligencias pertinentes y el rodado quedó alojado en el predio judicial del Cuerpo de Cinco Saltos a disposición de la judicatura interviniente en la causa por SECUESTRO DE AUTOMOTOR.