Se viene el primer sorteo del bono contribución del Festival de Folklore

Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel informa que se encuentran a la venta los bonos contribución de la XL Edición del Festival Provincial de Folklore en distintos puntos de la localidad.

Para ampliar la convocatoria y la participación de todos, se han invitado a instituciones y particulares a vender estos bonos con una ganancia para la institución del 20% de lo vendido, quienes ya lo están haciendo.

El bono contribución tiene un valor de 200 pesos y se puede abonar en cuatro cuotas de cincuenta; sin embargo existen premios en efectivo por pago contado anticipado. Es decir que aquellas personas que tengan el número pagado antes del próximo sábado 31 de agosto participarán de un sorteo de 3.000 pesos; el 28 de septiembre se realizará otro por 2.000 y el 26 de octubre un tercer sorteo por mil pesos.

El último día del festival y ante la presencia de un escribano, se realizará el sorteo de un auto cero kilómetro como primer premio; una motocicleta es el segundo premio y un LCD de 40 pulgadas como tercer premio.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL