Se habilitó el servicio de gas en el Jardín “Estrellita Traviesa” de Viedma

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que la empresa Camuzzzi Gas del Sur habilitó hoy el servicio de gas en el Jardín Maternal “Estrellita Traviesa” del barrio Guido de Viedma. Además, se realizan tareas de reparación de cañerías en la Escuela Primaria 276 del barrio Mi Bandera de la capital rionegrina.

 

Por un lado, en el Jardín “Estrellita Traviesa”, se ejecutó la totalidad de la cañería nueva incluyendo la conexión a la red de distribución del barrio, por un monto de 35.000 pesos.

En tanto en la Escuela Primaria Nº 276 del barrio Mi Bandera de la capital provincial, la cartera de Obras Públicas trabaja para solucionar en forma definitiva el corte del suministro de gas tras una denuncia anónima.

Allí se diagnosticó que la pérdida se produjo en la cañería y que parte de esta última no está declarada en Camuzzi Gas del Sur. Por este motivo, se procedió a revisarla minuciosamente para detectar las anomalías, encontrándose en el día de la fecha dos perdidas en distintos lugares.

Cuadrillas de Obras Públicas trabajan en la reparación de las cañerías, para luego proceder a la conexión de los artefactos y a la realización de las correspondientes pruebas de hermeticidad. Se estima que, luego de la reparación definitiva, se  rehabilitará el servicio en tres días aproximadamente.