“San Antonio es una de las mejores gestiones de Río Negro”, dice Iud

San Antonio Oeste.- El intendente Javier Iud dijo que “la elección de ayer en San Antonio Oeste muestra a las claras que nuestro pueblo apoyó fuerte a Miguel Pichetto, un gran luchador por los intereses de nuestra región”.

“Somos considerados como una de las mejores gestiones municipales en Río Negro y esto se debe al trabajo conjunto entre Nación y Municipio, de ahora en más debemos aunar esfuerzos para fortalecer nuestra relación con la provincia. El 54 por ciento de los votos nos colocan dentro de las tres localidades de mayor éxito del FPV”, consignó en un comunicado.

Agregó: “Nos sentimos con experiencia y capacidad para apoyar otras gestiones municipales más nuevas en las cuales podemos aportar conocimiento. Es por ello que seguimos trabajando en Bariloche, junto a la intendenta Maru Martini con el Promeba. Avanzaremos en el apoyo a sectores productivos de nuestra ciudad para que lleguen con sus mercancías a toda la provincia y otras regiones por citar algunos ejemplos”.

Iud no descartó la posibilidad que antes que termine la semana, la totalidad de los intendentes del FPV se reúnan en Bariloche para apoyar a Martini, quien deberá afrontar su elección el 1º de septiembre, descontamos su triunfo, aseveró el jefe comunal.

“Cuando se trabaja bien todos los días el resultado electoral no da sorpresas, la gente evalúa nuestro trabajo y califica con su voto. San Antonio es una ciudad que durante cinco décadas fue esquiva al peronismo, pero hace 10 años que se empezó a mirar hacia nosotros y hoy nos vota para que sigamos construyendo esta maravillosa ciudad.”

“No le tememos a nuevos desafíos, así como salir a mostrar en Río Negro que somos capaces de transformar el pasado, en presente próspero. Somos parte de un proyecto colectivo, ninguno de nosotros tenemos intenciones individuales. Donde este el mejor futuro para Río Negro, ahí nos ubicaremos para trabajar y trabajar. Eso es lo que mejor hacemos, no conocemos la palabra especulación, vamos siempre para adelante y el pueblo lo reconoció ayer (como tantas veces) en las urnas”, concluyó.

 

PRENSA MUNICIPIO SAO