Saiz sigue de campaña recorriendo la provincia

Choele Choel.- Miguel Saiz se reunió durante la mañana del viernes con referentes de Chimpay y dirigentes partidarios de Choele Choel.

Por la tarde se instaló en la ciudad de Valcheta. Tras realizar una recorrida por distintos sectores de la localidad, se reunió con el Intendente Municipal, Yamil Direne. También mantuvo reuniones con el ex jefe comunal Ariel Gómez, dirigentes gremiales, funcionarios, periodistas y vecinos de la localidad.

A partir de las 20 fue recibido en el Comité local de la UCR por un importante número de afiliados y simpatizantes. Luego de las palabras de bienvenida, recordación de muchas de las obras y acciones realizadas durante la gestión de Saiz, el Intendente Direne solicitó a los presentes acompañar la precandidatura a la Senaduría Nacional para beneficio de Valcheta y Río Negro en general.

También tuvo palabras de elogio a la persona del exgobernador el ex intendente Gómez quien destacó el acompañamiento, presencia y respuestas que desde el 2003 brindó a la comunidad el Dr. Miguel Saiz.

Finalmente Saiz agradeció la recepción de toda la comunidad, brindó detalles de su plataforma electoral y realizó un crítico análisis del actual gobierno provincial.

Mañana por la mañana el precandidato de la lista Rojo más Rojo de la UCR se reunirá con la Intendente Municipal de Los Menucos, y mantendrá una serie de reuniones con vecinos de la localidad.

Por la tarde a partir de las 17,30 en Choele Choel compartirá un té con mujeres del Valle Medio.

PMS