Rivero y Gatti buscan soluciones a la inseguridad en Campo Grande

Campo Grande/Viedma.- EL presidente del Bloque de Legisladores Eva Perón (FpV), Ariel Rivero, se reunió con el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, ante las inquietudes que le hiciera llegar el Intendente de Campo Grande por diversos hechos delictivos ocurridos en esa localidad.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del jefe policial, el legislador le planteó una serie de alternativas para brindar mayor seguridad a los habitantes del lugar, quienes se han visto sorprendidos en los últimos días por delitos atípicos en la región.

En tal sentido, el legislador solicitó mayor presencia de efectivos policiales, vehículos en el Municipio de Campo Grande y la posibilidad de que la Brigada Rural, ubicada en el sector de San Isidro y que actualmente depende de la Unidad Regional V, pase a depender de la Subcomisaría de Villa Manzano.

Con estas propuestas, con las que el jefe policial estuvo de acuerdo, se realizará un mayor trabajo de prevención que brindará tranquilidad a todas las comunidades de la zona.