Reparten importante donación de galletitas

El Bolsón.- La agrupación partidaria Valle Nuevo (PJ) de El Bolsón, distribuyó más de dos mil quinientos kilos de galletitas en escuelas, hogares jardines maternales y centros comunitarios de la zona.

Se trata de una donación proveniente de la firma Granix que fue recibida por la entidad partidaria para ser distribuida en esos establecimientos del circuito Andino.

La entrega se realizó en escuelas, jardines de infantes y maternales, centros comunitarios e iglesias de El Bolsón, El Foyel, Villegas, Bariloche y la zona Sur (Ñorquinco, Arroyo Las Minas, Río Chico y Mamuel Choique).

El titular de la agrupación Valle Nuevo, Bruno Pogliano, indicó que “se hizo un trabajo organizado -propio de la militancia-, que buscó como objetivo central: tomar contacto con esos lugares a partir de un hecho concreto”.

Destacó el desempeño organizativo de los integrantes de la Agrupación, quienes “hicieron la distribución en cajas y dispusieron de sus vehículos y el tiempo para hacer las entregas”.

A la vez, valoró “el esfuerzo del señor Gabriel Torres, uno de los referentes de la Valle Nuevo quien se hizo responsable de la distribución y la coordinación con los establecimientos educativos y entidades intermedias que fueron receptivas”.

Para la actividad, se contó con la ayuda del Gobierno provincial que facilitó un camión del ministerio de Hacienda; la asistencia de Andrés Randazzo (Viedma), quien gestionó la donación y la colaboración de los legisladores Rubén Torres (circuito Andino) y Pedro Pesatti (presidente Bloque FpV).

Pogliano, indicó también que “fueron miles de paquetes de productos dulces y salados que se organizaron para ser entregados en más de 50 establecimientos de la zona. A la vez, hemos podido hacer una importante entrega, cercana a los 600 kilos en Bariloche, gracias a la colaboración de nuestros compañeros integrantes de la agrupación Valle Nuevo de esa ciudad”.

Por otra parte, aseguró que “los responsables de cada entidad firmaron una planilla, al recibir las galletitas, que será enviada a la firma Granix a efecto de que tengan conocimiento sobre lugares en los que los productos fueron entregados”.

“Creemos que es una forma seria de trabajar y que nos permitirá contar con la misma ayuda en otra oportunidad. Por último, agradeció a “todos los integrantes de la Agrupación Valle Nuevo que se sumaron a la tarea y colaboraron con la entrega”.