Reelección de Rosa Negrón en seccional Bariloche de UTHGRA

Bariloche.- Se realizaron este jueves las elecciones en la Seccional Bariloche de la UTHGRA, con un rotundo triunfo del oficialismo, que logró la reelección de Rosa Negrón para que esté al mando de su segundo periodo al mando del sindicato.

Habían 13 mesas habilitadas para sufragar, 8 en la sede del gremio en calle Yatasto y otras 5 distribuidas en El Bolsón, Villa la Angostura, Hotel Llao Llao, Hotel Catedral y Hotel Roma. Negrón (Lista Celeste) se impuso de forma contundente con 711 votos, mientras que la oposición liderada por Jorge Quilaleo (Lista Azul y Verde), obtuvo sólo 266.

De esta forma, el oficialismo estará al frente del sindicato de trabajadores hoteleros y gastronómicos hasta el año 2017. Una vez conocido el triunfo, Negrón sostuvo que “este es el esfuerzo a los 4 años de inmenso trabajo, de estar día a día junto a los afiliados. Todo ese trabajo se ve reflejado en el resultado de las elecciones, los trabajadores nos brindan ese respaldo para seguir creciendo para ellos y su familia”.

La dirigente dedicó el triunfo a Ovidio Zúñiga, “porque está trabajando día a día y codo a codo, como toda la comisión ejecutiva” y también dedicó y agradeció a José Luis Barrionuevo, secretario general nacional de la UTHGRA.

Los comicios se desarrollaron con tranquilidad y normalidad durante toda la jornada del jueves. Los resultados comenzaron a conocerse pasadas las 19 horas, momento en que los trabajadores que apoyaban a la lista Celeste comenzaron a festejar afuera de la sede y después de las 20, la Secretaria General confirmó el triunfo.

Luego realizaron una numerosa caravana por las calles de toda la ciudad, con bombos, banderas y bocinas, festejando el rotundo triunfo de Rosa Negrón como Secretaria General, Ovidio Zúñiga como Secretario Adjunto y Nelson Rasini como Secretario Gremial.