Políticas Sociales hizo relevamiento de materiales entregados en Catriel

Catriel.- Con el objetivo de constatar que la ayuda en materiales haya sido utilizada para el fin que fue solicitada y en el marco del seguimiento y control que se realiza de manera rutinaria, la Secretaría de Políticas Sociales, recorrió distintos barrios de Catriel.

El trabajo se extendió por todo un día y en el mismo se comprobó que los materiales que las familias solicitan en la Secretaría hayan sido utilizados para mejorar, restaurar, o terminar sus casas. En la mayoría de los casos los resultados fueron positivos y se pudo corroborar que la colaboración solicitada, por una necesidad real, había servido para apalear una situación determinada. En otros casos los materiales aún no se había utilizado, por lo que se tomo nota de la situación.

Este relevamiento es muy importante, ya que es la única forma de asegurar que los materiales que son entregados sean utilizados para el fin que tienen. A su vez, es importante aclarar, que ante solicitudes de este tipo, se realiza un trabajo previo, en el que se llevan a cabo distintos cuestionarios, que tienen el propósito de corroborar la situación en la que se encuentra la familia solicitante.

Se presentan a continuación dos casos testigos, las imágenes pertenecen a dos familias diferentes, a las que se les ayudó a terminar sus casas.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL