Pichetto dijo que el FpV unido es “indestructible”

Viedma (ADN).– El senador nacional Miguel Pichetto afirmó esta noche en Viedma que “el Frente para la Victoria, en Río Negro unido, es indestructible” y destacó que “hemos ganado en todas las localidades y, en la mayoría, hemos doblado en votos a todos los adversarios”.


Pichetto rescató el triunfo obtenido en Viedma y esa afirmación prácticamente hizo estallar de algarabía a funcionarios y partidarios del oficialismo, que se encontraban en el anexo del hotel de la avenida Costanera, poco minutos después de las 21.

El jefe del bloque de senadores nacionales, que aspira a la reelección en el cargo en octubre próximo, dijo que “la gente ha reconocido el esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional y la presidenta” y destacó la importancia de la Universidad Nacional de Río Negro en jurisdicción rionegrina.

Minutos antes, habló el gobernador Alberto Weretilneck, quien ponderó el proyecto nacional, que “tiene en el senador Pichetto su más fiel intérprete”.


Inmediatamente, Weretilneck reconoció que “la verdadera elección es en octubre” y confió que “tenemos que triunfar por más votos”, tras lo cual expresó su satisfacción por el resultado de las elecciones de hoy.

 

“Tenemos muchísimas cosas para mostrar, para decir y para hacer, pero en esta elección, con este porcentaje, estamos ampliamente satisfechos y muy contentos”, resaltó el gobernador, quien aseguró que el pueblo de Río Negro no extraña al radicalismo.

 

“El pueblo de Río Negro, con los votos que le está dando al radicalismo, está demostrando claramente que el Frente para la Victoria va a ser gobierno en la provincia por mucho tiempo más”. (ADN)