Participación de lujo en el torneo de Judo en Barda del Medio

9491Barda del Medio.- El sábado 24 tuvo lugar, en el polideportivo del Club Obrero Dique, la 2° edición del Torneo Interprovincial de Judo que organiza la Escuela Municipal y el Municipio de Cordero y Barda del Medio.

Excepcional participación de más de 300 competidores de escuelas provenientes de Bariloche, Añelo, Chañar, Cinco Saltos, Neuquén, Cipolletti, Plottier y Centenario, que se dieron cita desde las 10 de la mañana para vivir esta fiesta del judo provincial, en un ámbito de gran camaradería y disfrute.

El torneo contó con la participación especial de Maxi Nievas, Romina Aqueveque y Habid Baduy, tres de los máximos referentes del judo nacional que estarán representando a la Argentina en el mundial de Eslovenia a fines de octubre.

Todas las categorías tuvieron participación en el torneo que contó con la fiscalización, y sus presidentes en persona, de las Federaciones de Río Negro y Neuquén.

Los luchadores de la Escuela municipal Lucas Ortiz y Leonardo Navarrete son dos de los representantes rionegrinos que estarán presentes en el torneo nacional en el mes de octubre en La Rioja.

 

Prensa Municipalidad de Cordero – Barda del Medio