Papelón de Iud, la Justicia le dio la razón a Torres

Viedma (ADN).- El secretario general del Partido Justicialista, Javier Iud quedó muy mal parado por las expresiones que realizó, porque la Justicia Electoral provincial le dio la razón a los planteamientos del sector del legislador Rubén Torres, sobre las elecciones de Ñorquinco. El intendente de SAO  había afirmado que todo estaba en regla.

 

Iud había  emitió un comunicado respecto de las fuertes críticas realizadas por militantes y el legislador Rubén Torres, sobre el proceso electoral interno en la localidad de Ñorquinco. En el texto partidario se dice que “las mismas carecen de todo fundamento jurídico”, advierte que no tolerará irregularidades y ni actitudes personalistas”.

Sin embargo parece que Torres tenía razón porque la Justicia  Electoral le dio la razón sobre su planteo de irregularidades en la elección interna del PJ en la localidad de Ñorquinco.

 

La resolución implica que la otra lista fuera totalmente inhabilitada  y automáticamente  proclamada la lista de patrocinada por Torres, integrante del bloque Eva Perón.

 

La situación planteo una serie de llamados telefónicos al mas alto nivel del oficialismo, porque plantea que otras localidades podrían quejarse ante casos similares.