Pagaron bonificación por vivienda a policías de Bariloche, Dina Huapi y Catriel

Viedma.- A través de planilla complementaria, la Jefatura de Policía de Río Negro pagó el retroactivo del proporcional a los meses de febrero a junio del aumento del concepto de bonificación por vivienda a 326 efectivos que cumplen funciones Dina Huapi, Catriel y San Carlos de Bariloche. El monto total es de 927.000 pesos, según informó hoy el Gobierno provincial.

La comunicación oficial recordó que con los sueldos de julio los policías de esas tres ciudades ya vieron incorporado el aumento en sus haberes.

“Esta medida se enmarca en la política del gobernador Alberto Weretilneck de seguir invirtiendo en materia de seguridad en los distintos puntos de la provincia, con la incorporación de móviles y equipamiento, además de una mejora en las condiciones laborales de los empleados policiales”, consignó la gacetilla gubernamental.

“Se trata de 326 efectivos policiales, quienes recibieron este retroactivo a través del pago por planilla complementaria días atrás. De esta manera, el pago a los 326 empleados significó un neto de de 600 mil pesos, pero si se le incorporan los aportes patronales, representó un total de 927 mil pesos para el Estado Provincial.

En concepto de bonificación por vivienda, los efectivos de Dina Huapi, San Carlos de Bariloche y Catriel, reciben un porcentaje extra respecto de los policías del resto de la provincia.

El objetivo de la medida es lograr una correcta y equitativa adecuación del régimen de bonificación por vivienda en los lugares que representan una mayor desventaja al momento de conseguir un alquiler, por lo que se determinó aumentar los porcentajes de bonificación para los efectivos policiales residentes en Catriel, Dina Huapi y Bariloche”, agregó el Gobierno provincial.

 

POLICIA DE RIO NEGRO