Oficina de empleo y capacitación entregó certificados a los alumnos de la Escuela de Oficio

9525Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Oficina de Empleo y Capacitación, informa que el miércoles 28 de agosto se realizó la entrega de certificados de estudio a alumnos de la Escuela de Oficios.

En el marco del convenio entre la Municipalidad de Catriel y la UTN Regional Neuquén, la Municipalidad de Catriel hizo entrega de certificados de estudio a los alumnos de las materias de Mantenimiento Instrumentista y Soldadura a nivel inicial.

La ceremonia tuvo lugar el miércoles 28 de agosto en las instalaciones del CET n°7. Asistieron a la misma autoridades del Ejecutivo local, de la Oficina de Empleo y Capacitación y representantes de la UTN.

Es de destacar el papel que está cumpliendo la Escuela de Oficios ya que su tarea de capacitación calificada apunta a optimizar las posibilidades de inserción en el mercado laboral de nuestra comunidad.

Éste es el listado de alumnos que recibieron su certificado:

Soldadura Nivel I: Agüero, Rufino Ceferino; Aranda, Lucas Nahuel; Balastegui, Fernando Raúl; Duarte, Silvia Vanesa; Figueroa, Alejandro Tito; Garabito, María Rosa; López, Ariel Patricio; Ludueña, Miguel Angel; Morales, Cristian; Quilodran, Hernán.

Mantenimiento Instrumentación: Cañicura Hector Saul; Gonzales Juana del Cármen; Ludueña, Miguel Angel; Peralta, Pablo Andrés; Rodriguez, José Eduardo; Sandoval, Pabla Alicia; Santana, Diego Juan Victor, Villegas, Diego David.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL