Muestran imágenes de la Residencia que no quiere usar Weretilneck

Viedma (ADN).- La Secretaría de Medios realizó una autoentrevista al gobernador Alberto Weretilneck. Si bien la nota realizada por una funcionaria del equipo de prensa de Gobierno aporta muy poco ya que las preguntas y respuestas están fríamente preparadas, las imágenes que la acompañan muestran el excelente estado en que se encuentra la Residencia de los Gobernadores y que no quiere usar el primer mandatario.

Cuando asumió el gobierno el FPV y luego del asesinato del gobernador Carlos Soria, su reemplazante legal resolvió no vivir en la Residencia, argumentando el supuesto mal estado de la vivienda.

Ya pasados más de un año y medio de mandato, esta entrevista difundida hoy oficialmente por el equipo de prensa del mandatario muestra el excelente estado de la vivienda oficial que Viedma ofrece a los mandatarios elegidos democráticamente.

Por ahora, Weretilneck prefiere seguir alquilando una vivienda en el exclusivo barrio Don Bosco de esta capital, la que contrata a la familia del ex legislador radical Mario De Rege.

Un detalle: hace pocos meses se reformó la normativa y tanto el gobernador como sus ministros y altos funcionarios no tienen tope para que el Estado le pague lo que gastan en alquiler de vivienda.

Se habla que la vivienda del gobernador está alquilada en cerca de 12 mil pesos mensuales (ADN)