Marne Livigni asumió como directora del Prozome

Viedma.- El Ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino, puso hoy en funciones a la nueva Directora del Laboratorio Provincial de Medicamentos (PROZOME), la farmacéutica Marne Livigni.

Durante el acto de asunción también estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Luciano Ruiz y el subsecretario Ejecutivo, Carlos Mercapide.

Respecto a la nueva responsable del Laboratorio, el ministro Delfino indicó que “viene a poner en marcha un proyecto en el que venimos trabajando hace tiempo, y que significa una vuelta de página en la historia del PROZOME.”

“Se lo he dicho en persona y ahora lo digo delante de ustedes, el personal del PROZOME: le agradezco lo hecho, porque sé de su trabajo y su esfuerzo en todos estos años”, rescató.

Asimismo, sostuvo que “en la nueva etapa que comienza en la vida de esta institución, se plasma el compromiso del Gobierno provincial y nuestra gestión en el Ministerio de Salud para con el Laboratorio; en su expansión, profundización y mejora.”

La Farmacéutica Livigni, oriunda de Viedma y formada en Buenos Aires, cuenta con “experiencia en plantas de elaboración de productos medicinales en una escala mayor”, como resaltó el Ministro Delfino.

Junto a la nueva Directora, el plantel del Laboratorio sumo hoy a la bioingeniera Romina Martínez, “quien se ha especializado en la elaboración de medicamentos y la tecnología asociada a la misma”, dijo el titular de Salud.

Respecto a la incorporación de ambas profesionales, Delfino remarcó que se trata de “un paso importantísimo para nosotros; en mi caso lo veo como una buena noticia para la institución, que ya cuenta con un equipo formidable, cuyo sentido de pertenencia, profesionalismo y capacidad de trabajo realmente destacables.”

Sobre las dos nuevas profesionales incorporadas, también resaltó que “entran en una institución que cuenta con una historia importante, un trabajo real y con un potencial que solo Dios sabe hasta donde puede llegar.”

Por su parte, Livigni agradeció la presencia del personal en su asunción y remarcó que su llegada al Laboratorio de Medicamentos de la Provincia se produjo después de “una lucha de muchos años”.

“Me siento orgullosa y estoy feliz, porque sé el compromiso del Doctor Delfino y el Ministerio de Salud para llevar adelante este proyecto y sumar más conocimiento, ganas y fuerza, que no nos falta”, agregó.