María Emilia Soria visitó Jacobacci

9441Jacobacci.- La precandidata a diputada de Río Negro por el Frente Para la Victoria María Emilia Soria visitó en el día de ayer Ingeniero Jacobacci.

Pasada las 19 hs Soria arribó a Jacobacci y brindo una conferencia de prensa acompañada por el intendente Mario Del Carpio, el presidente del Concejo Deliberante Carlos Tgmoszka, la concejal Rosa Oses y funcionarios municipales.

Luego se dirigió al local del FpV, inaugurado el pasado fin de semana por el Senador Pichetto, en donde se reunió y conversó con militantes, afiliados y simpatizantes del partido en la localidad.

En su discurso María Emilia Soria expresó que “Mi candidatura es la posibilidad de generar políticas inclusivas para la juventud. Mucho se ha hecho para los jubilados, para la familia… pero bueno, como jóven que soy pretendo fortalecer a la juventud que van a ser lógicamente mi fuerte, mis predilectos.”

Además la precandidata a diputada hizo una mención a Evita diciendo que “No puedo no pensar en nuestra querida Evita, esa mujer que se convirtió en leyenda. Que a los 25 años conoció a su glorioso general Perón y cambió para siempre la forma de hacer política. Nos enseñó la política como acto de entrega, como acto de arrojo, como una acción solidaria. Si hoy el peronismo sigue existiendo en la vida política argentina, eso se lo debemos a Evita.”

También se refirió al ex Gobernador Soria al decir que “El gringo Soria nos dejó una gran enseñanza, a mí particularmente. De él heredé su fortaleza, su honradez, sus ganas de trabajar fuerte, bien, la buena política como decía él, la política sana. Quiero hacer realidad su sueño, el sueño de un Rio Negro unido, fuerte, rico con trabajo, con su gente feliz… hay algo que aprendí y es que nadie puede ser feliz en una sociedad en que de alguna u otra forma faltan cosas y como decía él en política no hay proyectos personales, son todos proyectos colectivos y por eso vengo a dar lo mejor de mí, mis mejores años, mi juventud, mi fortaleza.”

Finalmente expresó que “junto con el senador Pichetto estoy convencida de que hacemos una formula seria, coherente. Con la experiencia que tiene el senador y con toda mi pasión mis ganas y esta fuerza que tengo que es la fuerza de la juventud.”