Mañana último día para enviar documentación de Turismo Social

Capital Federal.- La diputada nacional Silvina García Larraburu, recordó que mañana 15 de agosto vence el plazo para enviar la documentación de las escuelas públicas y sus alumnos, interesados en concretar los viajes de Turismo Social.
García Larraburu gestionó el acceso de los estudiantes rionegrinos a los viajes estudiantiles que organiza el Ministerio de Turismo de la Nación.
A lo largo del año, su equipo de trabajo brindó charlas informativas sobre los alcances del programa, y facilitaron las planillas de inscripción, que ahora deben enviarse a la brevedad.
Recordamos que los viajes comprenden una estadía de 5 días, alojamiento, todas las comidas y actividades de intercambio con otros colegios del país en los complejos turísticos de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires o Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba.
Los alumnos sólo deben costearse el transporte ida y vuelta. Cabe resaltar, que tan solo el año pasado han viajado más de 2300 alumnos de distintas localidades de la provincia.
Ante cualquier duda o consulta de último momento, pueden contactarse con Luciana Coria: Celular: (0294)154-707700. E-Mail: lucianagcoria@gmail.com

PGL