Luis Bardeggia: “es una señal clara de cómo se manifestó la sociedad”

Cipolletti.- Durante una rueda de prensa realizada anoche en salón del Frente Grande en Cipolletti, el flamante precandidato a diputado nacional por el FpV y actual titular del IPPV, Luis Bardeggia calificó la elección en la provincia como “realmente muy buena”, e indicó que “en todas las mesas que nosotros estuvimos escuchando no hubo una en la que el FpV haya perdido”.

“En absolutamente toda la geografía provincial en mayor o menor medida el FpV se impuso; es una señal clara de cómo se manifestó la sociedad”, destacó.

Badeggia vinculó el amplio triunfo a “la enorme tarea que viene, haciendo hace muchos años, el senador –Miguel Pichetto- como representante de las políticas nacionales y de la presidenta”.

Al momento del dialogo con la prensa de las mesas escrutadas el 39,5 por ciento otorgaban un claro triunfo FpV; “creemos que es necesario seguir recibiendo datos; la sensación es de mucha satisfacción porque los ciudadanos de Rio Negro se expresaron”

Con relación a los resultados parciales, indicó que “es un piso formidable, es un piso muy bueno” y adelantó que “estos números van a traer mucha tela para cortar y mucho análisis para hacer pensando en las estrategias futuras”.

Por otro lado destacó la “buena concurrencia” de los jóvenes de 16 años a las durante toda la jornada, e indicó que los pasos a seguir estarán vinculados al trabajo “sobre los sectores que quizá hoy no vieron la alternativa de votarnos”.

Para finalizar agradeció a las autoridades de mesa, a los fiscales de todas las fuerzas políticas y a todos los ciudadanos de la cuidad y de la provincia que participaron del proceso electoral alcanzando un porcentaje superior al 80 por ciento.