Lista UCR Rojo + Rojo habla de una excelente señal para el radicalismo en Cipolletti

Cipolletti.- La Lista UCR Rojo + Rojo, en Cipolletti manifestó su gran alegría por el desempeño del radicalismo cipoleño y rionegrino en las elecciones primarias del pasado domingo.

En Cipolletti, la muy buena elección del radicalismo, muestra que la gente busca opciones y necesita una UCR vigorosa y clara para construir más democracia y responder a las necesidades de las personas, dijeron.

Explicaron que la lista Rojo + Rojo, encabezada por Saiz felicita a las demás listas radicales, concientes de que el radicalismo es uno solo y, unido, está dispuesto a recuperar la confianza de los electores en los tiempos que vienen. Esta madurez se mostró en el desempeño de los fiscales, quienes defendían el voto UCR, más allá de la lista elegida. Una mística de profundos valores republicanos que encarna la UCR y que los ciudadanos quieren recuperar para Cipolletti y para Río Negro.

“Es excelente señal si se compara este resultado con la elección de octubre 2011, cuando el FPV obtuvo el 56% de los votos y la UCR 15%. Hoy, en Cipolletti, 10.200 personas –más del 25%- quieren que regrese la UCR, mientras que el FPV pasó de aquel 56% al 38%, aún con el aparato nacional, provincial y local al servicio de la elección”, opinaron.

“No son sólo cifras, son la expresión de muchos cipoleños que necesitan salir de un gobierno unipartidario, privado de los aportes que brinda la representación de todas las voces y recuperar la pluralidad en las instituciones. Haber obtenido más de 10.000 votos en Cipolletti consolidan a la UCR como única alternativa viable y sólida para lograr ese objetivo”, agregaron.

Aseveraron que “las internas pasaron, el adversario está afuera, es el Frente para la Victoria y sus candidatos, no elegidos por la gente, sino impuestos por los dirigentes. La UCR tiene una lista encabezada por Miguel Saiz, Mercedes Fluriach, Daniel Bergero y Yasmin López que ha ganado legítimamente, en nuestra ciudad y en la provincia. Estos son los candidatos de toda la UCR”.

El 27 de octubre es una oportunidad que tiene la ciudadanía para llevar diputados y senadores radicales rionegrinos al Congreso de la Nación.

Firmantes:
Raul Borelli, Paola Castello, Liliana Menard, Julio Bustamante, Gabriela Sosa, Carla Longo, Darío Pérez.