Licitaciones oficiales para contratar transportes por $4,2 millones

Viedma (ADN).- El 5 de setiembre es la nueva fecha prevista para la licitación pública destinada a contratar el servicio de transporte de larga distancia y “movimientos internos” para los deportistas que participen en las instancias finales de los Juegos de Río Negro Acción 2013, que organiza el Gobierno provincial.

El presupuesto oficial es de 3.232.206 pesos, con IVA incluido y la apertura de las ofertas se hará ese día a las 11 en la sede central de la empresa Aguas Rionegrinas SA, en Viedma.

Según se confirmó, las consultas y venta de pliegos se efectuarán hasta el día anterior de la apertura de las propuestas en la sede central y en las delegaciones de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta, Maquinchao, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Catriel, Cinco Saltos, Fernández Oro, Allen, General Roca, Huergo, Choele Choel y Río Colorado.

Por su parte, el Ministerio de Economía difundió la licitación pública para contratar transporte para el personal que se desempeña en la chacra de la Estación Experimental Agropecuaria del Valle Inferior, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, con un costo técnicamente estimado de 1.004.400 pesos. La apertura de ofertas se concretará el 10 de setiembre, a las 10. (ADN)

 

ADN