Legisladores del bloque Eva Perón con Pichetto y Martini en Bariloche

Bariloche.- Los legisladores del bloque Eva Perón (FpV), Ariel Rivero, Marcos Catalán y Juan Domingo Garrone acompañaron al senador nacional Miguel Pichetto al acto de presentación de plan de gobierno de la actual intendenta interina, María Eugenia “Maru” Martini, quien buscará el próximo domingo renovar el cargo.

El encuentro se realizó en un hotel céntrico, donde también estuvieron presentes las candidatas al Senado y Diputados de la Nación Silvina García Larraburu, y María Emilia Soria e intendentes de la Liga Justicialista.

Durante su discurso, Martini resaltó que en el tiempo que estuvo al frente del municipio logró sanear las cuentas, “recobrar la confianza de las instituciones y empresas y poner en marcha al municipio”. Con ese capital, llamó a revalidar los logros, indicaron legisladores frentistas.

Por su parte, Pichetto resaltó que la candidata “debió afrontar un momento muy difícil en la ciudad, hacerse cargo de una enorme tarea como la de restablecer el orden y además demostró su capacidad administrativa al poner en marcha, en muy poco tiempo, obras de infraestructura”.

Rivero, Catalán y Garrone coincidieron en remarcar “la normalización institucional lograda por Martini” y aseguraron que no dudan del triunfo del peronismo el próximo domingo en Bariloche.

 

Prensa Bloque Eva Perón