Jurará mañana Juez de Paz de Campo Grande

Campo Grande.- Está previsto que mañana jueves 8 de agosto se desarrolle el acto de juramento del Señor Federico Juan José Alonso quien asumirá funciones como Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de Campo Grande.

El acto protocolar se realizará a las 8.30 horas en al Sala de Audiencias de calle Villegas 384 de Cipolletti, ante la presencia del Tribunal de Superintendencia de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Federico Alonso de 41 años, es un reconocido vecino nacido y criado en la localidad. Fue propuesto y ternado por el Concejo Deliberante para cubrir el cargo de juez de paz resultando electo para desempeñar la función.

El Juzgado de Paz Campo Grande asiste a los poblados de Villa Manzano, San Isidro, Sargento Vidal y Barrio Labrador que corresponden al ejido de la localidad. En total se contabiliza una población aproximada a los ocho mil habitantes.

Diariamente se realizan de quince a veinte audiencias entre las que se contabilizan causas por violencia familiar, contravenciones y menor cuantía.

La defensora civil Beatriz Yapur se suma al esquema del Juzgado todos los días miércoles en que traslada el servicio de la defensoría a los vecinos de esa zona.