JP de Viedma habla de «los eternos fabuladores y la única verdad»

Viedma.- La Juventud Peronista de Viedma manifesto su «enorme alegría» por el resultado electoral del pasado domingo en la provincia y ratificaron «el pleno apoyo y acompañamiento militante a este proyecto de provincia que los rionegrinos han revalorizado con su voto».
«Como era previsible, se leen artículos y opiniones de los eternos fabuladores. Algunos que se quedaron en las acusaciones de fascismo del 45 y creen ver a un peronismo de «partido único», otros que ya hablan de la era post kirchnerista y los vivillos que preguntan de dónde salen los avisos publicitarios», señalaron.
«Lo cierto es que durante 28 años de partido único en Río Negro nunca dijeron nada, sino que vivieron a hurtadillas de ese régimen; que jamáz se preocuparon del «post radicalismo» en la provincia y ni siquiera preguntaban de dónde salían los avisos que ellos mismos usufructuaban», agregaron los jóvenes.
Sobre los resultados del domingo, indicaron que «en la provincia está bien claro que el elector ratificó lo elegido en el 2011 y todos, dirigentes, funcionarios y militantes, redoblamos el compromiso asumido de cara a la sociedad».
«La Juventud Peronista no nos detenemos en los eternos fabuladores que sólo pretenden volver a un estado de situación donde ellos eran los grandes beneficiarios y el pueblo un mendigo», afirmaron.
«La única verdad es la realidad, sencillamente», concluyeron.