Johnston entregó subsidios a instituciones y deportistas de Catriel

Catriel.- En la mañana de ayer, el Intendente Municipal hizo entrega de fondos no reintegrables a diferentes instituciones de nuestra ciudad. A partir de las 8:30 de la mañana comenzaron a llegar los referentes para recibir la colaboración anunciada el 19 de junio, y que se entrega con motivo de haberse celebrado un nuevo aniversario de la ciudad de Catriel.

Las instituciones a las que se les brindó la colaboración contribuyen, con sus actividades, a la salud, contención, educación, y recreación de los jóvenes catrielenses, mientras que en otros casos, se trata de deportistas que representan a nuestra ciudad en competencias nacionales.

Los beneficios entregados van desde 15.000 a 30.000 pesos, y ayudan a las instituciones a seguir trabajando en las actividades que cada una lleva a cabo. Kawell Anay; Unión Deportiva Catriel; Catriel Rugby Club; Pasión Rally; Debasa Competición; Club Hípico y Tradicionalista “Cipriano Catriel”; Bomberos Voluntarios de Catriel; Club de Leones; A.D.A.C; Patrulla Ecológica y el Taller Protegido “Luz de Esperanza”¸ fueron beneficiados por este aporte no reintegrable.

El Intendente, al reunirse con los representantes de las instituciones se interiorizó acerca de las actividades que están llevando adelante, y les ofreció su colaboración, a través de Viviana Germanier, quien es la encargada de articular las relaciones públicas y privadas de la Municipalidad de Catriel.

De esta manera se materializó la entrega de fondos, los mismos, habían sido anunciados durante el desarrollo del acto por el 114° Aniversario de Catriel.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL