Hoy atiende la AFIP en Sierra Grande

Sierra Grande.- La Municipalidad de Sierra Grande informa que durante la jornada de hoy, viernes 2 de agosto, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), atenderá al público en Sierra Grande.

Personal de la dependencia se encuentra trabajando en la localidad serrana para la atención de tramites y consultas, hasta las 14.

La atención al público se realiza en las oficinas de Inspección General ubicadas en la Municipalidad de Sierra Grande.

 

COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a cargo de Osvaldo Videla, informa que, conforme a la puesta en funcionamiento del Consejo de Seguridad Ciudadana y con el acuerdo suscripto el día miércoles 24 de julio, se coordinó con la Secretaria de Seguridad y Justicia de la provincia, que el 7 de agosto de 2013, se presentarán nuevamente el Subsecretario de Participación Comunitaria, Marcelo Vernét junto a su grupo Técnico-Asesor, a fin de presentar el programa de Formación Ciudadana en Política Pública de Seguridad y Justicia y la Escuela de participación Comunitaria en la Seguridad y Justicia.

El programa de formación abarca a entidades publicas, privadas con personería jurídica, para así poder adquirir valores monetarios para sustentar y fortalecer el programa presentado, basándose en aspectos de organización social, formación social laboral y esto bajo acompañamiento de operadores y dirigido a una población entre 10 y 25 años de edad.

Correspondiente al Consejo de Seguridad, la Secretaria de Seguridad y Justicia, también se constituye en la fecha antes mencionada, con el sentido de capacitar a todas aquellas personas que tengan interés en ser participes activos de este tipo de Consejos, se tratarán el aspecto de organización, marco teórico y biológico, aspecto metodológico operativo, abordaje en la articulación interinstitucional e intersectorial, temores, lineas de acción, rol del municipio, actores y representativos.

Como se mencionó, esto se realiza el próximo miércoles 7 de agosto a partir de las 10 y a las 14 será abierto para todo público. Por inscripción y detalles particulares de interesados podrán hacerlo a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de este municipio o comunicándose al celular 02934 – 1541-2939.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE