Plazo para adherir a condiciones de sistema de saneamiento en Cerro Catedral

Bariloche (ADN).- Ante la concesión del servicio de desagües cloacales del área Cerro Catedral a la CEB, los usuarios del sistema tienen plazo de 10 días hábiles –a partir del primero de este mes- para adherir a las condiciones de prestación del servicio.

Así lo dispone un edicto del Departamento Provincial de Aguas, difundido el 1º de este mes y firmado por el superintendente general del organismo, Juan Gardés.

Se trata del expediente 43016 relativo a la concesión del servicio de desagües cloacales de Cerro Catedral a la Cooperativa de Electricidad Bariloche, conforme acta de toma de posesión firmada el 12 de julio pasado.

Ahora, los usuarios tienen que presentarse en las oficinas del Servicio de Saneamiento de la CEB, calle Vicealmirante O´Connor 731, con el propósito de adherir a las condiciones de prestación del servicio. Quien no efectúe l trámite quedará comprendido en las prescripciones del Código de Aguas y se le podrá iniciar los procedimientos de verificación de infracciones correspondientes, según comunicó el organismo oficial. (ADN)

 

ADN