Hasta mañana medidas de fuerza en el DPA

Viedma.- Empleados del DPA resolvieron el estado de Asamblea Permanente y Movilización en toda la provincia durante los días jueves 15 y viernes 16. La medida se toma por la falta de soluciones respecto a lo que denominan una injusta distribución de éste Fondo Estimulo.
Durante la jornada de ayer miércoles 14 de Agosto, se reunieron los Empleados del Organismo y luego de debatir sobre distintos aspectos de los últimos avances de los planteos realizados por la distribución del Fondo Estímulo, incluida la carta dirigida durante la semana anterior, al Sr. Gobernador, se tomo la decisión de ingresar en un estado de Asamblea Permanente y Movilización en toda la provincia, durante los días jueves 15 y viernes 16.
La falta de soluciones respecto de la injusta distribución de éste Fondo, en la Planta de Agentes del DPA ha llevado a los empleados a adoptar medidas que permitan manifestar el desagrado, malestar y cansancio por el tiempo transcurrido y la falta total de acción de los responsables del Organismo, ante la demanda de soluciones, se informó .