Gatti se entrevistó con policía caminante

Viedma.- El jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, se entrevistó con el efectivo Carlos Roquer, quien días atrás había iniciado una medida de fuerza, que consitía en una caminata desde roca a Viedma, reclamando se lo atendiera.

En tal sentido, Gatti mantuvo el pasado viernes un encuentro informal con el Policía en Chichinales, acordando una reunión formal en Viedma el próximo jueves para analizar la situación del uniformado. En tanto, el policía decidió concluir con la caminata que realizaba reclamando ser atendido por las autoridades policiales.

El encuentro se produjo el viernes por la tarde a instancias del Jefe de Policía, oportunidad en la cual el policía explicó su situación personal y laboral, acordándose una nueva reunión para el próximo jueves en la Capital Provincial para analizar a fondo el tema.

Luego de la charla en Chichinales, Roquer fue trasladado hacia General Roca, su lugar de residencia, en el vehículo del Jefe de Policía junto a éste, lográndose descomprimir la situación que generó la protesta del efectivo.