Galli dice que no importan porcentajes, sino el apoyo de la gente

Cordero/Barda del Medio (ADN).- El intendente Fabián Galli dijo que no tiene sentido discutir entre jefes comunales del FpV quien se adjudica los mayores porcentajes de adhesión electoral, porque “lo importante es el apoyo de la comunidad y la militancia rionegrina, quienes reconocen todos los logros obtenidos por el Gobierno provincial en este corto plazo”.

“Es necesario reconocer el apoyo que ha dado el Gobierno a la producción, el pago de sueldos sin préstamos nacionales, la mejora de los ingresos a los municipios y ejecución de obras en toda la región”, dijo Galli.

Rescató el trabajo de Pichetto, porque “no sólo se ocupa de lo legislativo nacional, sino también de obra pública, como la creación de la Universidad de Río Negro y las rutas nacionales 22 y 23”.

“Al reconocer estos méritos del Gobierno provincial y del senador nacional, muchos intendentes y presidentes de Concejos tienen gestiones exitosas; son necesarios entonces mayores gestos de humildad”, remarcó el jefe comunal.

“Está claro que a partir de ahora hay que duplicar esfuerzos para mantener el acompañamiento de los votantes, aunar criterios y lograr el consenso para cumplir con el objetivo principal que tenemos como funcionarios públicos que es mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos”, agregó. (ADN)

 

ADN