Formalizan subsidio para expropiación de galpón de empaque en C.Cordero

Cordero (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck formalizó por decreto la entrega de un subsidio por 350.000 pesos a la Municipalidad de Contralmirante Cordero para el pago por la expropiación de un galpón de empaque, con maquinarias y frigorífico, ahora a cargo de la Cooperativa Los Manzanares.

Según lo dispone la medida gubernamental, el responsable de la administración y rendición de los fondos no reintegrables es el intendente Fabián Galli.

El trámite de otorgamiento del aporte no reintegrable a favor de la Municipalidad de Contralmirante Cordero fue inicialmente por 1.100.000 pesos para el pago del bien sujeto a expropiación de la Cooperativa de Trabajo Los Manzanares Limitada, según consta en la documentación oficial.

Las actuaciones se iniciaron con la solicitud formulada por el intendente Galli por 1.100.000 pesos para “hacer frente al pago de la transferencia de la propiedad ubicada en la calle Los Manzanares Nº 145 y que está compuesta de un galpón de empaque con sus respectivas maquinarias y frigorífico, actualmente en funcionamiento a cargo de la Cooperativa Los Manzanares.

Se mencionó que por la Ley Nº 4502 se declaró de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles ubicados en Contralmirante Cordero.

Mediante el expediente Nº 79561, caratulado: “Frutícola BL S.A. Sobre quiebra Sala 2 de la Cámara Comercial Nº 1, de Capital Federal, se resolvió la oferta realizada por el municipio de Contralmirante Cordero. (ADN)

 

ADN