Festejos por los 30 años de la democracia en Jacobacci

Jacobacci.- La Secretaria de Cultura del Municipio Local, Araceli Riquelme, anuncio en la jornada de ayer que en el marco del 97º Aniversario de Ing. Jacobacci, se realizará además los festejos de los 30 años de Democracia en nuestra localidad. Dicho evento estará organizado en conjunto con la Legislatura de Rio Negro para el 14 de Septiembre. El mismo contará con un show artístico y una exposición fotográfica en el Gimnasio Municipal.
Los artistas que participaran de esta jornada serán: “Inés Livolsi”, “Gianini Quintero”, “Patagonche”, “Sánchez-Barcos-Piñeyro” y como numero central “Santiago Feliú”.

Además se presentará una Muestra fotográfica de A.R.G.R.A. (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) con imágenes representativas de los 30 años de Democracia.
Los Festejos, en el marco de la conmemoración del trigésimo aniversario del retorno de la democracia, se desarrollaran en distintos puntos de la provincia iniciando el 31 de Agosto en Río Colorado, continuando el 14 de Setiembre en Ing. Jacobacci, Octubre en Bariloche, Noviembre en Roca y finalizando en Diciembre en Viedma.