Este viernes, nueva función del “Circuito Nacional de Teatro Infantil”

Viedma.- El próximo viernes 16 a las 10 en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura se realizará la función de agosto del “Circuito Nacional de Teatro Infantil” con la presentación del espectáculo “Al diablo con el pan lo hicimos trabajar” de la Compañía Saltimbanquis de Buenos Aires.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita, y la organización conjunta es de la Municipalidad de Viedma, el Instituto Nacional de Teatro y el Grupo Libres de Luis Beltrán.

Esta versión con títeres de gran tamaño de “El Panadero y el Diablo”, de Javier Villafañe, narra la historia del panadero Pedro quien es trabajador y generoso, y está dispuesto a compartir con sus vecinos el pan que todos los días amasa con mucho amor; hasta que un día aparece el Diablo Pablo, un ser egoísta, vanidoso y ambicioso que querrá obtener todo el pan para él. Este Diablo tiene el poder de sus tres colas, pero no podrá hacer nada si le falta una de ellas.

Esta edición 2013 del Circuito se viene desarrollando con gran afluencia de público general e instituciones educativas de nuestra ciudad en el marco de la programación anual que se ofrece desde la Municipalidad de Viedma.