Esquivel respondió a Fluriach: “estudie un poco antes de opinar”

Viedma.- El legislador Luis Esquivel (Frente para la Victoria – Bloque Eva Perón) se refirió de esta manera a las acusaciones de Mercedes Fluriach, precandidata de la UCR a senadora, que le endilgaba haber mentido al afirmar que bajo la mal llamada ley de disponibilidad se habían despedido empleados públicos.

“Ratifico que no hubo despidos de empleados de planta permanente causados por esta norma, ya que la misma no se aplicó en los términos establecidos y por ello fue derogada” señaló Esquivel.

“Sí hubo contratos que terminaron y no fueron renovados, la mayoría de los cuales habían ingresado a la administración pública provincial con el sólo fin de lograr que el candidato de Saiz (Barbeito) triunfara en la interna con Mendioroz y después en la general ante Carlos Soria” agregó el legislador sanantoniense.

“La que miente o en todo caso tiene mala memoria es Fluriach, ya que Carlos Soria aseguró en todo momento transparentar y racionalizar la administración pública provincial, propuesta que fue votada por la inmensa mayoría de los rionegrinos, inclusive muchos agentes provinciales cansados del uso del empleo público como pago de favores políticos” concluyó Esquivel.

BEP