Entregan nueve vehículos al Servicio Penitenciario en Cipolletti

Cipolletti.– El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por el vicegobernador, Carlos Peralta, presidió este mediodía en Cipolletti el acto de entrega de nueve vehículos al Servicio Penitenciario Provincial.

Durante la actividad se entregaron además un auto, una moto y un cuatriciclo que serán enviados a la ciudad de San Carlos de Bariloche. De este modo la suma invertida por el gobierno provincial en vehículos supera los 32 millones de pesos.

La entrega incluyó un furgón, tres automóviles Corsa, tres motocicletas y dos cuatriciclos. La flota está valuada en 425. 029 pesos.

En la oportunidad, el vicegobernador destacó el esfuerzo que significa a la Provincia “poder hacer entrega de vehículos con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad”.

“Estas cuestiones hacen a una necesidad que no es nueva, sino que es el resultado de tantos años de abandono total que sufrió el Servicio Penitenciario Provincial en sus diferentes áreas”.

Posteriormente destacó los logros alcanzados desde el inicio de la gestión en lo que hace a Capacitación e incorporación de recursos humanos y detallo algunas de las políticas que el gobierno viene llevando adelante. “Todo ello es resultado de la firmeza de un gobernador que va tomando las decisiones necesarias para que tengamos el Rio Negro que siempre soñamos”, indicó.

“Estamos trabajando en lo inmediato pero también pensando en la Provincia de los próximos 30 años” finalizó.

Durante el acto se entregó además un auto, una moto y un cuadriciclo, que demandaron una inversión de 105 mil 818 y serán enviados a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que la entrega del día de la fecha formó parte de un lote mayor en el que el gobierno provincial invirtió una suma total superior a los 32 millones de pesos.

Participaron del acto además el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; representantes de las fuerzas policiales y de seguridad; legisladores, autoridades municipales.

PE