En las calles de Fiske Menuco se respira teatro

Roca.- Como una previa a lo que se va a vivir a partir del próximo jueves en la ciudad, los organizadores del Encuentro Regional de Teatro – Patagonia 2013 hicieron este sábado una intervención en la vía pública, en Avenida Roca y Tucumán.

Minutos después del mediodía un grupo de actores y estudiantes secundarios sorprendieron a los transeúntes con una coreografía. El objetivo es que la gente participe de las jornadas que comienzan el 15 hasta el domingo 18 de agosto en General Roca.

Durante cuatro días, elencos, realizadores, teóricos y público en general, serán protagonistas de espectáculos, talleres, charlas y homenajes, entre otras actividades.

Participarán del encuentro representantes de la actividad teatral de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

Contará con la presencia de destacados intelectuales y referentes del medio, como Rubens Correa, José Luis Valenzuela y Javier Swedzki, entre otros.

Se pondrán en escena obras ganadoras de los selectivos de cada una de las provincias representadas, además de otros trabajos con excelentes críticas a nivel nacional. Se presentarán en las salas de “Casa de la Cultura”, “Teatro de la Estación”, “Club de Arte El Biombo” y el “Centro Municipal de Artes (CeMAr)”.