El titular del IPROSS visitó delegaciones de la Línea Sur

Jacobacci.- El presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), Fabián Zgaib, recorrió delegaciones de la Línea Sur de la Provincia con la finalidad de evaluar el funcionamiento de cada una de las representaciones del organismo en la región.

Zgaib analizó en el marco de sus visitas, el funcionamiento de cada delegación y realizó un relevamiento de las mejoras edilicias necesarias y abordó con el personal las problemáticas y necesidades de cada lugar.

En su recorrida el titular del IPROSS visitó las delegaciones de Los Menucos, Sierra Colorada, Maquinchao, Jacobacci, Valcheta y Ramos Mexía.

En la oportunidad, mantuvo además un encuentro con el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, con quien celebró un convenio para la cesión de terreno destinado a que en el mismo se edifique una nueva delegación para una mejor atención de los afiliados de dicha localidad.

Finalmente, Zgaib se reunió con la titular del Ente Línea Sur, Liliana Merelles para consensuar un nuevo comodato edilicio en la localidad de Los Menucos.