El rabino Bergman llega a Bariloche a respaldar a Claudio Lueiro

Bariloche.- El rabino Sergio Bergman, legislador porteño y candidato a diputado nacional por el PRO, visitará la ciudad de Bariloche la próxima semana a fin de respaldar la candidatura a intendente de Claudio Lueiro.

“El PRO es una alternativa al modelo actual kirchnerista y, lo cierto es que más allá de una expresión de deseo, hay un excelente trabajo hecho en la Ciudad de Buenos Aires con constantes obras, la inauguración del Metrobus, nuevas estaciones de subte, la creación de la Policía Metropolitana, mejoras edilicias en escuelas, entre tantos otros logros. Todo esto fue ratificado con el excelente resultado electoral el pasado 11 de agosto de la lista que encabeza Bergman y Gabriela Michetti por el PRO”, resumió Lueiro.

Por otra parte, señaló: “El lema que tenemos es el mismo: resolver los problemas cotidianos de la gente. Está demostrado que se puede con gestión. El kirchenrismo no ha hecho fácil el gobierno porteño y sin embargo, esta ciudad sigue creciendo. Bariloche puede y necesita tomar el mismo camino para empezar a sentirnos orgullosos y no renegar de este lugar”.

Junto a Bergman, también visitarán Bariloche la semana entrante el presidente del PRO, Humberto Schiavoni y el secretario general, Pablo Walter.

PCL