El intendente Iud participó de la apertura de las Jornadas de Formación Permanente

9467San Antonio Oeste.- En la mañana de hoy dieron comienzo las Jornadas de Formación Permanente que se realizarán hoy y mañana, en el IFDC, esta actividad reúne a estudiantes y profesores de Luis Beltrán, Sierra Grande, Valcheta y otras localidades de la Línea Sur además de San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas.

La apertura estuvo a cargo del intendente Javier Iud acompañado por el Magíster Joan Llusá Serra, la directora Marisa Hernández, el Pte. del Concejo Deliberante Claudio Palomequez y el Delegado de Educación Zonal Coco Ceci.

El jefe comunal dio la bienvenida a los presentes y agradeció la visita del Magíster Joan Llusá Serra de la Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad Autónoma de Barcelona (España) que disertará en las jornadas bajo la temática“Los Conceptos Claves, el tiempo histórico y el espacio geográfico en la Enseñanza de las Ciencias Sociales”.

Además Iud compartió conceptos con Llusá Serra relacionados con la historia y los orígenes de nuestro país, y las características en común y los fuertes lazos que tenemos con España.

“Por todo esto es que espero se sienta como en su casa y pueda compartir y enseñar como en su casa para aprovechar al máximo estas jornadas de capacitación y aprendizaje”.

Por su parte Llusá Serra, agradeció al intendente Iud y la hospitalidad de quienes lo recibieron en las distintas localidades de la provincia, para poder llevar a cabo su trabajo, que es enseñar en todos los niveles, además manifestó verse sorprendido por la cantidad de público presente.

 

Fuente: Dirección de Prensa. Municipio San Antonio Oeste